Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad       Powered by IncentivAction
Términos y Condiciones

Conserve una copia de estos Términos y Condiciones para futuras referencias.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio aplicará a cualquier orden de canje recibida después de la fecha de actualización. La última versión de los Términos y Condiciones puede ser encontrada en este sitio de Internet o puede solicitar una copia, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: hablecon@RecompensasCSF.com.

El uso del Programa de Lealtad denominado "Recompensas de Centro Santa Fe" (en lo sucesivo "Programa de Lealtad"), implica la aceptación de los Términos y Condiciones que estén publicados en este sitio.

1.- Definiciones
2.- Detalles del Administrador
3.- Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web
4.- Propiedad Intelectual
5.- Exactitud de la Información
6.- Responsabilidad
7.- Terminación
8.- Colocación de Órdenes de Canje
9.- Anulación de Órdenes de Canje
10.- Entrega de regalos
11.- Embarque y Manejo de regalos
12.- Políticas de Devoluciones
13.- Información de Cuenta Personal
14.- Centro de Servicio al Cliente
15.- Impuestos
16.- Aviso de Privacidad
17.- Otra Información de la que Usted Debe Estar Consciente
1.- Definiciones

1.1.- IncentiPremios: Es el nombre dado a la plataforma del Programa de Lealtad, para los que estos Términos y Condiciones aplican. IncentiPremios es una plataforma basada en Internet que permite a sus Participantes acumular puntos por las compras realizadas en cualquiera de los locales comerciales que forman parte de Centro Santa Fe, exceptuando compras realizadas en las siguientes tiendas comercialmente conocidas como: “El Palacio de Hierro”, “Liverpool”, “Saks Fifth Avenue”, “Sanborns”, “Sears”, “Casa Palacio” y “Chedraui”.
No participan compras en agencias de autos, establecimientos de empeño, actividades o transacciones realizadas en instituciones de banca múltiple, disposiciones de efectivo en cajeros automáticos. No participan compras realizadas en las islas ubicadas en áreas comunes de Centro Santa Fe.
1.2.- Participantes: Son individuos mayores de edad, que se registraron, o fueron pre-registrados en el Programa de Lealtad, según las Condiciones de Elegibilidad establecidos por el Administrador y que poseen una cuenta válida para participar en el Programa de Lealtad.
1.3.- Administrador: Es la compañía contratada por el Patrocinador de Campaña para administrar el Programa. En este caso: IncentivAction.
1.4.- Patrocinador de Campaña: La entidad que utiliza IncentiPremios para motivar y/o incentivar a sus empleados, consumidores o a sus socios de negocios para lograr metas establecidas. En este caso Administradora de Centros Comerciales Santa Fe, S.A. de C.V.
1.5.- Condiciones de Elegibilidad: Los individuos que siguen los criterios establecidos en las reglas del Programa de Lealtad. En el caso de individuos, ellos deben ser mayores de 18 años.
1.6.- Recompensas: Son los beneficios recibidos, por los Participantes en el Programa de Lealtad, por lograr los objetivos definidos por el Patrocinador de Campaña. Las Recompensas pueden ser certificados de regalo digitales o físicos, mercancías, servicios y eventos.
1.7.- Programa: Es el Programa de Lealtad o la promoción en IncentiPremios que el Patrocinador de Campaña ha definido para lograr sus objetivos de motivación, ventas, crecimiento, lealtad, retención de cliente y/o cualquier otro objetivo que el Patrocinador de Campaña haya o pueda definir.
1.8.- Puntos: Es la moneda de incentivo utilizada en IncentiPremios.

arriba


2.- Detalles del Administrador

2.1.- IncentivAction, es Consultoría y Desarrollo en Ventas y Mercadotecnia, S.A. de C.V., con domicilio en Camino al Olivo 15-202, Col. Lomas de Vista Hermosa, C.P. 05100, Ciudad de México, referido en estos Términos y Condiciones como nosotros, nos y nuestro. Si Usted tiene cualquier queja sobre nuestros servicios o cualquier regalo solicitado a nosotros, por favor envíe un correo electrónico a nuestro Equipo de Servicio al Cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: hablecon@RecompensasCSF.com o escríbanos a: IncentiPremios, IncentivAction, Camino al Olivo 15-202, Col. Lomas de Vista Hermosa, C.P. 05100, Ciudad de México.

arriba


3.- Términos y Condiciones del Uso del Sitio Web

3.1.- El servicio de IncentiPremios de IncentivAction es un servicio basado en membresía y se le solicitará que ingrese un nombre de usuario y una contraseña previo al ingreso al servicio.
3.2.- Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y los detalles de su cuenta. Si usted cree que su contraseña ha sido comprometida, deberá contactarnos lo antes posible e (sujeto a chequeos de seguridad) IncentivAction cambiará su contraseña. IncentivAction no será responsable ante usted si ocurre un acceso no autorizado a su cuenta y/o una actividad no autorizada en su cuenta como resultado de su contraseña comprometida, a menos que esto se deba a la negligencia de IncentivAction. Usted acuerda notificarnos inmediatamente de ocurrir cualquier uso no autorizado o cualquier otra violación de la seguridad de su cuenta.
3.3.- IncentivAction no puede garantizar que el uso de este sitio Web sea compatible con todo equipo y software que pueda ser usado por visitantes al sitio.
3.4.- IncentivAction no puede garantizar períodos de disponibilidad del sitio Web o que el acceso al sitio Web será ininterrumpido, IncentivAction no será responsable ante usted en relación con ningún reclamo relacionado con la disponibilidad del sitio Web. IncentivAction no será responsable por ninguna pérdida de tiempo, negocio o cualquier otra pérdida consecuente de la interrupción temporal del servicio o de la no-disponibilidad del sitio Web.
3.5.- Cuando Usted visita este sitio o envía correos electrónicos a IncentivAction, usted se comunica con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones nuestras electrónicamente. IncentivAction se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, revelaciones y otras comunicaciones que IncentivAction le suministre a Usted electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal como si tales comunicaciones fuesen por escrito.
3.6.- IncentivAction se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y los usuarios serán considerados a ser evaluados y limitados por cualquier cambio a estos Términos y Condiciones. IncentivAction se reserva el derecho de cambiar elementos o los términos de uso, incluido, pero no limitado a Recompensas. Los valores de puntos de Recompensas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Si un regalo o Recompensa es descontinuado, se harán esfuerzos razonables para ofrecer un sustituto de calidad equivalente. Todas las ofertas de Recompensas están sujetas a disponibilidad. IncentivAction podrá hacer las sustituciones de modelo de valor equivalente sin notificación previa cuando sea necesaria.
3.7.- Una vez capturado un ticket de compra los puntos generados quedarán en estatus de “Pendiente”, este estatus cambiará a “Activo” en aproximadamente 15 días, una vez que el equipo de Recompensas Centro Santa Fe haya validado que no existe ningún error de captura.

arriba


4.- Propiedad Intelectual

4.1.- Este sitio Web contiene material que es propiedad de IncentivAction o licencias de IncentivAction. Este material incluye, pero no está limitado a: el diseño, esquema, apariencia, contenido, aspecto y gráficas, y está protegido por las leyes de propiedad intelectuales incluido, pero no limitado a derechos de autor.
4.2.- Usted puede ver, usar, descargar y almacenar el material de este sitio Web únicamente para uso personal y de investigación. El uso comercial no está permitido. La re-distribución, re-publicación u otra manera de transmisión disponible del material en este sitio Web a terceros sin autorización previa y por escrito de IncentivAction está prohibida.
4.3.- El uso no autorizado de este sitio Web puede dar origen al reclamo por daños y/o perjuicios y será considerado un delito criminal.

arriba


5.- Exactitud de la Información

5.1.- La información en este sitio Web se da de buena fe. Está sujeta a cambio sin previo aviso, incluyendo pero no limitado a los valores un puntos de las Recompensas. La información en este sitio Web no debe ser para confiarse y no constituye en ninguna forma consejo o recomendación.
5.2.- El Patrocinador de Campaña se reserva el derecho de modificar la lista de Recompensas o cualquier otra actividad de incentivo en el Programa de Lealtad y sus correspondientes valores en puntos del incentivo en cualquier momento determinado sin aviso previo y sin el consentimiento de los Participantes o terceros.

arriba


6.- Responsabilidad

6.1.- IncentivAction no será responsable ante Usted por ninguna pérdida o daño que Usted pueda sufrir como resultado de su acceso a/o uso de este sitio Web o cualquier material en este sitio Web, exceptuando pérdidas o daños ocasionados por: (i) negligencia de IncentivAction, (ii) cualquier otro material por la que sería ilegal para IncentivAction excluir o intentar excluir nuestra responsabilidad; o (iii) por la política de devoluciones de IncentivAction, en cuyo caso, las provisiones de nuestra política de devoluciones aplicará.
6.2.- Todos los artículos son fabricados por proveedores independientes. IncentivAction, sus filiales y las divisiones no otorgan garantías. Las garantías o las representaciones de cualquier clase, expresas o implícitas, con respecto a tales artículos no estarán obligadas por cualquier pérdida, gasto, accidente, o incomodidad que pudiera surgir en torno al uso de tales artículos, o como resultado de cualquier falla de tales artículos.
6.3.- Los Participantes son los únicos responsables de la elección de las Recompensas, así como por el uso que harán de ellas. Ni el Patrocinador de Campaña ni el Administrador se responsabiliza ante los Participantes por el uso que hacen de las Recompensas o los daños (directos o indirectos) que pueden ocasionar al Participante o a terceros.
6.4.- Ni el Patrocinador de Campaña ni el Administrador se responsabilizarán por cualquier acción de un Participante que por cualquier motivo resulte en un fraude al Programa de Lealtad, sea por información falsa, notas falsas, redenciones de Recompensas usando puntos que no pertenecen al Participante, titularidad de información confidencial o cualquier otro tipo de fraude que ocasione pérdidas al Patrocinador de Campaña o a el Administrador. Si cualquiera de estas circunstancias previas sucede, el Patrocinador de Campaña y el Administrador se reservan el derecho de actuar legalmente contra cualquiera que los haya comprometido, pudiendo ejercer el derecho de usar cualquier acción legalmente aplicable. Está expresamente entendido que si un Participante incurre en cualquiera de las acciones anteriormente descritas, esto anulará cualquier derecho que el Participante puede tener para reclamar los puntos acumulados en el Programa de Lealtad. El Patrocinador de Campaña y el Administrador se reservan el derecho de anular la participación de cualquier Participante que haya incurrido en cualquiera de las acciones anteriormente referidas en Programas que el Patrocinador de Campaña y el Administrador hagan en el futuro.
6.5.- Usted no puede en ningún momento interactuar con el programa a través de un medio electrónico no autorizado por IncentivAction.

arriba


7.- Terminación

7.1.- IncentivAction pone los servicios de IncentiPremios a su disposición y puede terminar el acceso al servicio o al Programa de Lealtad en cualquier momento sin previo aviso. Algunas circunstancias en las que IncentivAction puede decidir ejercer el derecho a terminar su acceso al servicio incluye (pero no está limitado a):
7.1.1- Si Usted está en violación de estos Términos y Condiciones.
7.2.- Una vez notificado sobre el fin del Programa de Lealtad por parte del Patrocinador de la Campaña, cuando tal notificación exista, los Participantes tendrán 30 días naturales continuos para redimir los puntos que hubieren acumulado y para escoger sus Recompensas, previo aviso por parte del administrador. Transcurrido el plazo previsto en este párrafo, los Participantes que no hayan redimido sus puntos, serán eliminados del sistema y del registro de Participantes y ni el Patrocinador de Campaña ni el Administrador tendrán responsabilidad alguna por los puntos no reclamados. También, después de 30 días naturales continuos del aviso de terminación del programa, el Administrador puede anular o eliminar totalmente del sistema las cuentas personales del Participante y ellos no tendrán más acceso al sistema ni a la información de su cuenta.
7.3.- El Patrocinador de Campaña se reserva el derecho de anular las cuentas de los Participantes que estén inactivas por doce (12) meses contados a partir de su registro, por lo que, todos los puntos que los Participantes hubieren acumulado, se anularán y ni el Patrocinador de Campaña ni el Administrador tendrán responsabilidad por la pérdida de puntos del Participante.
7.4.- El Patrocinador de Campaña se reserva el derecho de averiguar en cualquier momento que cada Participante cumple con estos Términos y Condiciones. El Patrocinador de Campaña se excluye de cualquier obligación (incluyendo la entrega de regalo o cualquier otra) ante cualquier individuo que ha participado (o intentara participar) en el Programa que no cumpla con estos Términos y Condiciones aun cuando el Participante destinado haya recibido regalos del Programa.
7.5- Si el Patrocinador de Campaña o el Administrador o sus respectivos afiliados, empleados o agentes sospechan que ha habido fraude electrónico del Programa de Lealtad o determinan que lo ha habido, o si dificultades técnicas comprometen la integridad del Programa de Lealtad, o cualquier otro tipo de fraude, el Patrocinador de Campaña se reserva el derecho de cancelar las cuentas afectadas y anular, modificar o finiquitar inmediatamente el Programa de Lealtad aparte de tomar en consideración los datos bajo sospecha y los Participantes no podrán quejarse ante el Patrocinador de Campaña ni el Administrador.

arriba


8.- Colocación de Órdenes de Canje

8.1.- Al redimir sus puntos por una Recompensa, Usted acepta adquirir los regalos por el valor en puntos establecido en la orden de canje. IncentivAction no estará obligada a entregarle las Recompensas hasta en tanto no sea reconocida su orden de canje y sea aprobada para procesar. Para que una orden sea aprobada, IncentivAction verificará que Usted haya cumplido con todo los Términos y Condiciones que rigen este sitio Web. Este proceso puede tomar hasta cinco días hábiles.
8.2.- Si Usted descubre que ha cometido una equivocación con su orden de canje por favor llame a Atención al Cliente inmediatamente. Por favor haga esto antes de que IncentivAction confirme su orden. IncentivAction no podrá rectificar equivocaciones después de que la orden de canje haya sido confirmada.
8.3.- Si Usted ordena aplicaciones también se obliga a los términos de la licencia suministrados con esa aplicación.
8.4.- Los valores de los puntos de cada Recompensa se verifican regularmente. Si IncentivAction se percatara que el valor en puntos ha cambiado cuando recibió su orden, IncentivAction lo contactará y le preguntará si desea proceder con su canje con los nuevos valores en puntos. Si Usted no responde, IncentivAction tratará su orden como anulada, se lo notificará y reembolsará sus puntos en su cuenta personal. Si IncentivAction no puede aceptar su orden por otras razones, a discreción de IncentivAction, reembolsará los puntos relacionados con este canje y notificará las razones.
8.5.- A pesar de todo el cuidado posible que se ha tomado para asegurar que cada artículo se describe correctamente, las descripciones no pueden garantizarse ya que las especificaciones de los fabricantes pueden cambiar, en cuyo caso, IncentivAction hará su mejor esfuerzo para ofrecerle un artículo sustituto de la misma o mejor calidad con el mismo valor de puntos. La instalación y accesorios de las Recompensas (ejemplo: pilas) no están incluidas, a menos que, sea especificado de otra manera.
8.6.- Las imágenes de las Recompensas son referenciales y no representan exactamente el artículo, color u/o modelo.
8.7.- Los puntos pueden no estar disponibles para canje y únicamente ser utilizados para:
a) Determinar a ganadores
b) Acceder a eventos
c) Ser usados como referencia.

arriba


9.- Anulación de Órdenes de Canje

9.1.- Debido a nuestro sistema de procesamiento de órdenes; IncentivAction no podrá anular una orden ya colocada, procesada y autorizada. Las órdenes se procesan, generalmente, dos horas después de colocadas y se autorizan, generalmente, tres horas después de colocadas. El proceso de autorización conlleva, entre otras cosas, la verificación de los tickets ingresados por el usuario para alcanzar los Puntos que le dan derecho a a esa redención. Cualquier anomalía encontrada resultará en la no autorización y por ende anulación de la orden de canje.

arriba


10.- Entrega de regalos

10.1.- Nuestro objetivo es entregar la mayoría de las Recompensas a todas las direcciones en el territorio nacional, dentro de los primeros 30 días hábiles transcurridos desde la colocación de su orden de canje una vez que ésta haya sido aprobada. Habrá algunas Recompensas (10%) que se entregarán en períodos más largos, pero en ningún caso, podrá exceder de 6 semanas. Algunas Recompensas pueden entregarse en embarques múltiples. Por favor haga reclamos por los Premios no entregados después de los primeros 30 días hábiles después de colocar su orden.

arriba


11.- Embarque y Manejo de regalos

11.1.- El embarque y el manejo de las Recompensas se incluyen automáticamente en el valor en puntos del mismo.
11.2.- IncentivAction no será responsable por información imprecisa suministrada por Usted. Si algunas Recompensas deben ser reembarcadas por imprecisiones en la información suministrada por usted, usted se responsabilizará por el incremento en el costo de embarque.

arriba


12.- Políticas de Devoluciones

12.1.- Usted debe verificar las Recompensas tan pronto como las recibe para asegurarse de que están en perfectas condiciones. En el caso que cualquier Recompensa recibida esté dañada o tenga algún mal funcionamiento, Usted deberá hacer contacto con el equipo de servicio al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: hablecon@RecompensasCSF.com, antes de 48 horas contadas a partir de la recepción de la Recompensa, para recibir las instrucciones de cómo proceder.
12.2.- Por favor no devuelva las Recompensas hasta que sea instruido a hacerlo. Si a Usted se le pide devolver su Recompensa, por favor asegúrese que esté embalada adecuadamente. Por favor también suministre una descripción completa de la falla junto con cualquier garantía, manuales y accesorios. Las Recompensas dañados en el tránsito de regreso no serán reemplazadas.
12.3.-IncentivAction otorgará garantía por defectos de fabricación o daños generados por el envío de las Recompensas redimidas dentro del Programa de Recompensas Centro Santa Fe hasta por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. IncentivAction no está obligado a aplicar ningún tipo de garantía resultante del mal manejo, uso negligente o cualquier otra causa que no sea un defecto de fabricación de cualquier producto o servicio redimido en la plataforma. Una vez transcurrido el periodo de 30 días, todos los reclamos de garantía deberán de ser realizados directamente a los fabricantes de cada Recompensa.

arriba


13.- Información de Cuenta Personal

13.1.- IncentiPremios calculará, registrará y proveerá a Usted el balance de su cuenta. La historia de su cuenta únicamente será accesible con sus credenciales. Es responsabilidad del Participante tomar las precauciones apropiadas, para acceder a esta información desde su computadora, previendo que otras personas tengan acceso a esta información.

arriba


14.- Centro de Servicio al Cliente

14.1.- Nuestro equipo de servicio al cliente se compromete a proveer el más alto nivel de servicio. Usted nos puede contactar por medio de:
14.1.1.- Correo electrónico: Haga clic en la sección "Contáctanos" ubicado en este sitio Web en la parte superior de cada página y complete la forma que allí le aparecerá. Nuestro equipo de servicio al cliente en línea, le ayudará con su solicitud, preguntas o información. IncentivAction responderá a su solicitud dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su solicitud de lunes a viernes en horario laboral.

arriba


15.- Impuestos

15.1.- Cuando aplique, los impuestos al valor agregado serán incluidos en el valor en puntos de las Recompensas.
15.2.- El Participante es responsable de informar al departamento gubernamental encargado de controlar los pagos de impuestos sobre las Recompensas recibidas. El valor comercial de la Recompensa recibida lo podrá investigar sobre artículos similares en la Internet. Reportar el valor apropiado de la Recompensa es su responsabilidad. Si nosotros tuviéramos que proveer el valor, éste será más alto ya que incluirá el embarque, manejo y otros costos. Usted podrá obtenerlo contactando a nuestro equipo de servicio al cliente.

arriba


16.- Aviso de Privacidad

16.1.- El que suscribe, hago constar que recibí el Aviso de Privacidad a que se refiere la Ley y otorgo mi consentimiento para que los datos que he proporcionado y que constan en la presente sean utilizados, tratados y/o transmitidos por Administradora de Centros Comerciales Santa Fe, S.A. de C.V., en los términos de dicho aviso. Asimismo, les manifiesto que cualquier aviso y/o notificación que deba realizarse en los términos del ordenamiento antes mencionado deberá hacerse en la dirección y/o en el correo electrónico que se indica al calce, de tal forma que, al proporcionar mi dirección y/o correo electrónico se haga constar mi consentimiento antes mencionado.

arriba


17.- Otra Información de la que Usted Debe Estar Consciente

17.1.- Cualquier contrato entre nosotros será regido por las leyes de la Ciudad de México. Por la aceptación de estos términos y condiciones, todas las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los tribunales de la Ciudad de México, con el fin de resolver cualquier disputa que se origine, renunciando a cualquier fuero que en lo presente o futuro les pudiere corresponder por razón del domicilio.
17.2 Se considerará el monto de cada una de las compras para determinar el número de puntos a asignar. No se acumularán las compras para determinar el porcentaje de puntos que se regresarán a los Participantes.

arriba



  Imagen